viernes, 20 de diciembre de 2013

¡FIVAS AMIGO!

En este capitulo nuestros amigos viajaran al planeta arboleda para una cosa que descubriremos dentro de poco, disfrutad



Nuestros amigos estaban esperando ''pacientemente'' a que Splinx terminara de hacer la comida que olía tan bien

SONIC: ¿Que es Splinx?

SPLINX: Algo muy especial

SHADOW: ¿Como se llama?

SPLINX: Se llama, come y calla

SILVER: No me gusta eso

SPLINX: ¡TERMINE!

Splinx apareció con una bandeja de plata llena de filetes de pollo empanado

SONIC: ¡BIEEEEEEEEEEEEN!

Se lo comieron en un abrir y cerrar de ojos. De repente aparece Natalia

NATALIA: ¡SPLIIINX!

SHADOW: Estamos marginados

NATALIA : Por hablar, si

SILVER: Eres un bocazas

SPLINX: ¿Que quieres Natalia?

NATALIA: He recibido una carta de Fivas. Os la leeré

                                       

                                       Hola Natalia,

                                       Espero que estes bien porque

                                       yo no lo estoy.

                                       Desde la ultima vez que tu 

                                       y Splinx nos separamos llegue

                                       al planeta ARBOLEDA, donde una 

                                       tortuga muy poderosa que me 

                                       hechizo para que no saliera nunca

                                       del planeta.

                                       Por favor, ayudame

                                       Fivas



SONIC: ¿A que estamos esperando?

El telefono de Sonic suena

SONIC: ¿Quien es?

SPLINX: Yo soy tu padre, estamos esperando a que llegues

Sonic aparecio de la nada

SONIC: Y yo os estoy esperando para empezar a buscar

SILVER: Creo que lo que estamos buscando es ese templo que esta a cinco metros

SHADOW:Que facil ha sido 

Entrararon al templo

NATALIA: Esperad, la foto de recuerdo

Salieon; se hicieron una foto, y volvieron a entrar

???: No deberias estar aqui. El ultimo y el primero que entro predio contra mi

SHADOW: Nosotros no seremos los siguientes

NATALIA: Déjamelo a mi


Natalia congelo a la tortuga sin nombre y algo aparecio en las sombras del templo

???: Os doy las gracias, a todos. Os esperare fuera del templo, en la pradera

Todos salieron y vieron a Fivas


SPLINX Y NATALIA: ¡FIIIIIIVAAAAAAAS!

FIVAS: ¡AAAAAAAAMIIIIIIGOOOOOOOOOS!

SHADOW SONIC Y SILVER: Eeeeeeeeeeeemmmm

SPLINX: Bueno estos son Sonic Shadow y Silver

FIVAS: Encantado. A proposito, ¿Splinx, tienes algo de comer?

NATALIA: No ha cambiado nada desde la ultima vez que nos vimos

SPLINX: Si creo que tengo algo. Estas de suerte, tengo un bocadillo de calamares

FIVAS: ¿Me lo das?

SPLINX: Si lo quieres, buscalo, lobito

Fivas fue corriendo a por el bocadillo y se lo comió antes de que llegase

SHADOW: Si que come

NATALIA: Si por el fuera estaría comiendo a todas horas

SPLINX: Pero eso no puede pasar

SONIC: ¿Por que?

SILVER: Eso,¿ por que?

SPLINX: Es muy facil

¡ATENCION, MOMENTO INFORMATIVO DEL DIA!

SPLINX: Según los echos cientificos, el universo se creo por una explosión de un agujero negro, a la denominaron BIG BANG. Fivas tiene un agujero negro dentro de su estomago, por lo tanto si va acumulando comida, el no engordara, pero el agujero negro lo hada tanto que hara una explosión que destruirá el universo

SILVER: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!

SPLINX: ¡BIEN NO OS HABEIS QUEDADO DORMIDOS!

NATALIA: Splinx, Fivas si lo ha echo

SPLINX: Pues aprovechemos para volver a casa



Eeeeeeeeesto a sido todo, espero que os haya gustado, y si os ha gustado haceros seguidores mios, sin nada mas que decir me despido



1 comentario:

  1. COMO MOLA!!!!!!!!!!!!! Yo congelo a la tortuga jajajajaja, yo molo B)
    Ah y por cierto; Doctora Marta, Doctora Marta, Doctora Marta, mata corazon.

    ResponderEliminar