viernes, 15 de noviembre de 2013

Viaje al futuro

En capítulos anteriores nuestros amigos, héroes o como los queráis llamar, viajaron al pasado y se encontraron con ellos mismos del pasado.
¿Qué será lo que les preparará el futuro? Badabum pussss



A la maña siguiente, nuestros amigos se levantaron después de haber dormido en una camas de piedra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy incómodas, se levantaron,

Sonic del pasado: muy buenos días, ¿cómo habéis dormido?

Silver: No muy bien

Shadow: Silver no quiere ofender, pero yo si, menudas camas más incómodas. ¡Por favor!

Sonic: No seas desagradecido

Tails: Chicos, nos tenemos que ir

Shadow: No he podido ver un dinosaurio

Silver: ¡¿Cómo que no, y el que nos atacó?!

Shadow del pasado: ¿Quizá será Rexi?

Tails: Parace un nombre muy adorable

Tails del pasado: Pues es el T rex más feroz de aquí

Erizos: ¿T rex?

Rexi apareció detrás de ellos

Todos: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Silver del pasado: ¡Rexi!

Shadow del pasado: Déjale al pobrecito

Tails: Bueno nosotros nos vamos

Erizos y Tails del pasado: Un placer conocernos

Menuda cosa más rara á cabías de decir

Sonic: Pero bueno, ¿tu nunca te callas?

Sonic del pasado: A mi ya me cansa, y eso que agua no existe

Silver: ¡Vámonos antes de que se vuelva a armar otro follón

Tails apretó muchos botones muy rápido y desaparecieron envueltos de un tornado morado





Buuuuueeeeeno esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

Me despido sin nada más que...

Sonic: No tan deprisa, tu y yo tenemos asuntos que resolver

Aaaaaaaaadios

Sonic: ¡Vuelve aquí ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario