jueves, 21 de noviembre de 2013

El futuro

Anteriormente....... Nuestros amigos, héroes, etc... De despedían de ellos mismos ( Que raro a sonado ) y se iban derechitos al futuro



Nuestros amigos aparecieron en una nube de megapixeles y llegaron al futuro

Tails: ¡El futuro!

Shadow: ¿Me pregunto como somos en el futuro?

????: Pues sois asi

Erizos: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Tails: Hola

Que vergüenza me daría si fuese alguno de vosotros, mira que asustaros por nada.

Sonic: ¿Acaso quieres que volvamos a empezar con las peleas?

Shadow: Sonic, hasta yo me controlo más que tu 

Silver: Muy cierto

En fin estábamos por cuando los erizos y Tails se veían a ellos mismos

Silver del futuro: Sois así 



 
                              Sonic












                               Silver








                        Shadow











                       Tails














Shadow: Somos exactamente iguales a los personajes del juego de SONIC FREE RIDERS

Erizos y Tails del futuro: ¿A qué sí?

Pues a mi me parecen todos muy... ¿Cómo decirlo?... ¡SUPER MOLONISIMOS DE LA VIDA!

Sonic: Y lo juras por Snoopy, ¿verdad?

No te pases colega








Eeeeeeeeeeeesto a sido todo todito todo, espero que os haya gustado y sí os a gustado sed seguidores míos 


Sin nada más que decir me despido

1 comentario:

  1. Gran capitulo pero..... Las imagenes no se ven, bueno quitando eso gran capitulo sigue asi
    Chauuuuu

    ResponderEliminar