jueves, 14 de noviembre de 2013

El pasado

En anteriores capítulos:

Sonic, Shadow, Silver y Tails viajaron al pasado.

Ahora veremos la continuación...

Nuestros amigos han llegado al pasado después de un largo viaje, o ¿Devería decir corto? A lo que íbamos ya han llegado al pasado y les esperan muchas sorpresas

Se levantó una nube de polvo y aparecieron nuestros amigos

Tails: ¡Ya hemos llegado al pasado, la Prehistoria la época Paleolítica para ser exactos

Shadow: Tampoco tenías que explicarnos tanto que ya lo sabíamos

Sonic: Yo no

Pues sí que eres tonto

Sonic: ¡Limitate a narrar la historia cabezón!

Yo si quiero puedo hacer que desaparezcas así que calladito

Tails: ¡Sonic!

Silver: yo me encargo

Silver levitaó a Sonic hasta ellos

Sonic: ¡Vaya ahora narras! Qué oportuno

Shadow: Silencio o te  atravieso con una lanza caos

Sonic: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Tails: Era una broma

Shadow: Emmmm, claro que sí

Sonic: No, me refiero a eso

Un T-rex apareció detrás de ellos

Silver: ¡Comer!

Erizos y Tails: ¿Eeeeeeeeeh?

Silver: Digo, ¡correr!

Salieron corriendo y lo siguiente, hasta que llegaron a una cueva

Tails: Por fin no seamos librado de el

Sonic: Chicos, ¿qué es eso?

?????: ¡Quienes sois!

Sonic: Soy Sonic y estos son...

?????: Imposible, ¡YO SOY SONIC!

Erizos y Tails: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Sonic del pasado: Pues sí, y estos son Shadow, Silver y Tails. Los otros muchísimos se han ido, uno de ellos se ha ido a defender la Esmeralda Maestra

Erizos y Tails: Knucles

Tails del pasado: Pues sí, ¿cómo lo sabéis?

Silver: Porque de donde nosotros venimos también están todos los nombrados en vuestra explicación

Shadow del pasado: ¿También Tikal?

Shadow: Pues sí, por cierto, ¿te han dicho alguna vez que eres bastante atractivo?

Shadow del pasado: Lo mismo digo

Silver: Por el momento podríamos quedarnos aquí

Silver del pasado: Pues claro, sed bienvenidos



Bueno esto es todo, espero que os haya gustado. Os agradecería que os hicieseis seguidores míos

Sin nada más que decir me despido de vosotros


Adiós





4 comentarios:

  1. Buen capitulo amigo, sigue asi no pares ok? Espero ver a Splinx pronto ;D
    Chauuu

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja como mola k casualidad que Sonic te llame cabezon eeeeee


    se nota que le caes mal
    xdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No fastidies ya lo sabiamos todos (menos los que sean de otra parte drl mundo).

      Eliminar