lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Vuelta al presente!

En capítulos anteriores nuestros amigos héroes, etc... Se vieron a ellos mismos del futuro..........




A la mañana siguiente del día en el que llegaron al futuro

Silver: He dormido de maravilla 

Sonic: Lo mismo digo

Tails: Y yo

Shadow: Pues yo no

Tails: ¿por qué?

Shadow: Mi yo del futuro no paraba de darme patadas puñetazos y cabezazos

Shadow del futuro: Por eso duermo solo

Sonic del futuro: No emos cambiado nada

Silver:  Una cosa, ¿dónde estoy?

Silver del futuro: Me he quedado dormido

Tails: No pasa nada, llegas justo a tiempo para despedirte de nosotros 

Todos: ¡Adiós!

Nuestros amigos desaparecieron envueltos en un tornado y aparecieron en una nube de aire

Splinx: Hooooooola chicos

Sonic: ¡Ven aquí que te voy a dar la paliza de tu vida!

Splinx: Shadow cogió a Sonic

Silver: Y todavía sigues narrando

Splinx: Me gusta narrar

Tails: ¡Splinx cuanto tiempo sin verte! Ensñale a los lectores cómo eres

Splinx: Pues claro y lo haré con una pose como una de las muchas de Shadow




                Splinx 




Eeeeeeesto fue todo espero que os haya gustado y sin nada más que .............. Un momento, casi se me olvida: os recomiendo ver el blog de una amiga mía que se llama META KNIGHT Y NATALIA BLOG  y ahora si sin nada más que decir me despido

1 comentario:

  1. que chuli porfin sale Splinx, la imagen sigue sin verse ~.~
    Gracias por recomendar mi blog
    Chauuuu ;)

    ResponderEliminar