martes, 10 de diciembre de 2013

viaje a la luna

En este capitulo, nuestros amigos van a la luna y algo maaaaaaas, no lo se ni yo así que, disfrutadlo



Estaban nuestros amigas esperando a que Splinx terminara de hacer la comida

SONIC: Splinx, ¿están listos ya los macarrones?

SPLINX: Les falta poco

SHADOW: Eso espero. Por que si no te vas a enterar

SPLINX: Un toco de oregano y listo

SONIC: Voy a avisar a Silver

Sonic fue corriendo a la habitación de Silver, que este estaba leyendo LOS DIEZ NEGRITOS  de AGATHA CHRISTIE

SILVER: Ya voy

Un segundo después estaban todos en la mesa del comedor

SPLINX: ¡QUE APROVECHE!

TODOS MENOS SPLINX: ¡IGUALMENTE!

Después de la comida, decidieron viajar a la luna, no sabemos por que

SONIC: ¿Todos listos?

TODOS MENOS SONIC: Si

Dentro del transportador espacial

TRANSPORTADOR: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ignicion

ERIZOS: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y DS!

En la luna

SHADOW: Menudo viajecito

SILVER: Si, sobre todo porque estuvimos todo el rato gritando wiiiiiii y ds

???: Pues que tontos sois

SPLINX: ¡NATALIAAA!

NATALIA: ¡SPLIIIINX!

SONIC, SILVER, SHADOW: Eeeeeemmmmmmmmm

SPLINX: Chicos esta es una amiga de mi infancia, Natalia

NATALIA: Encantada

SONIC: Igualmente

SILVER: Igualmente

SHADOW: Yo no se que decir, pero por ser educado, igualmente

NATALIA: Que grosero

SPLINX: Asi es Shadow. Pero, ¿que haces aquí?

NATALIA: Tu padre me desterro del UNIVERSO HELADO

SPLINX: No debiste congelar su trono y para colmo penerle catacumbas de hielo

SHADOW: ¡¿POR QUE NO ME LO CONTASTE?!

SONIC: Si, si, si, Shadow todos sentimos tu dolor, pero creo que la cuestión es que si el padre de Splinx la desterró, ¿por que se vino a la luna?

SPLINX: Yo te lo explicare

MOMENTO INFORMATIVO DEL DIA

SPLINX: En la luna han encontrado una parte increíblemente baja de temperatura, por lo que a Natalia le resulta agradable

TODOS MENOS SP`LINX: ZZZZZZZZZZZZZZZ

SPLINX: Pues os dejo aquí en la luna

SILVER: ¡NI SE TE OCURRA!

NATALIA: Cambiando de tema, ¿puedo ir con vosotros?

SONIC: Pues claro

SHADOW. De acuerdo, pero tendrás que construirte tú tu propio casa

NATALIA: Echo



Eeeeeeeesto a sido todo espero que os haya gustado sin nada mas que decir me despido

1 comentario:

  1. No me has puesto la foto mala person, pero aun asi mola un monton y como no se te ocurra poner mi foto moriras.
    La parte que mas me ha gustado es la de wiiii y ds me pari de risa.
    Y yo te endeñare a poner las fotos el proximo dia que nos veamos.
    Chauuuuuuuu ;)

    ResponderEliminar