martes, 3 de diciembre de 2013

los sueños son extraños

En los siguientes capítulos el narrador será el escritor del blog CARLOS, en fin disfrutad


Nuestros amigos dormían placidamente hasta que sonó el despertador

Sonic: Buenos dias tengais todos

Shadow: ¡ODIO QUE DIGA ESO CADA VEZ QUE NOS DESPERTAMOS!

Splinx: A mi me gusta porque hace que este mas despierto

Sonic: Una pregunta, ¿donde esta Silver?

Silver: Estoy en la cocina, preparando el desayuno

Todos menos Silver: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Fueron corriendo a la cocina y el primero fue Sonic y se quedo con la boca muuuuuuuuuy abierta


Sonic: Esto no puede estar pasando, ¿como puede Silver estar despierto antes que nosotros

Shadow: Adoro a todos mis amigos nunca tengo ganas de matarlos, en especial Sonic

Splinx: No me gusta narrar lo odio por eso esta narrando Carlos la historia

Sonic: ¿Enserio y que mas?

Aparece Amy en la cocina no se sabe como pero bueno

Amy: ¡SONIC MI AMOR! Quiero decir, marido

Sonic: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Vector se despierta y se cae de la cama

Vector: MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no se que pensar de esto

Charmy: ¿Que pasa Vector?

Espio: Si, ¿que te a pasado?

Vector: Antes de nada, ¡¿QUE DEMONIOS HACEIS AQUI?!

Charmy y Espio: Ni idea

Vector: Es casi tan extraño como el sueño que he tenido




Eeeeeeeeeeeeeesto fue todo espero que os haya gustado, y si os ha gustado, hacheros seguidores míos sin nada mas que decir me despido

1 comentario:

  1. Tio te pareces a Hola Soy German, pero aun asi mola mucho y porfin cambiaste el color de las letras, molaaaaaaaaaa un montonnnn!!!!!!!!!
    Chauuuuuuuuu ;)

    ResponderEliminar