jueves, 12 de diciembre de 2013

¡CUANTOS BEBES!

En este capitulo Splinx y Sonic se alegraran de no ser padres, porque ya lo experimentaran con algo parecido a unos hijos, disfrutad

Splinx estaba preparando patatas asadas en salsa, Silver leyendo LOS DIEZ NEGRITOS, Sonic calentando en su habitación y Shadow afilando su espada

SPLINX: ¡A COMEEER¡

SILVER: ¡VOOOY!

SONIC: ¡VOOOY!

SHADOW: ¡VOOOY!

Después de disfrutar de una buena comida...... Eggman salía de su base secreta      acuática con un gas rejuvenecedor

SPLINX: Sonic, ven a ayudarme a a prerar las decoraciones para el día de juegos

SONIC: Voy

Pero suena el timbre antes de que ellos puedan hacer nada

SILVER: Los entretendremos

Rouge, Tails, Amy, Cream, Blaze y Knucles entraron a la mansion

BLAZE: Hola chicos

KNUCLES: Hola troncos

TAILS: Hola amigos

AMY: Hola

ROUGE: Hola guapos

CREAM: Hola señores

SILVER Y SHADOW: HOLA

AMY: ¿¡DONDE ESTA SONIC?!

SILVER: Esta con Splinx buscando las decoraciones

Al instante aparece Eggman

EGGMAN: ¡RESPIRAR ESTE GAS REJUVENECEDOR!

Al instante se va Eggman y todos se convierten en bebes

SPLINX: Te dije que buscaramos en el desvan

SONIC: Tenemos cosas mas importantes que pensar ahora

SPLINX: Oooooh



SONIC: ¡SEGURO QUE HA SIDO EGGMAN!

SPLINX: Vale, tu ve a la guarida ya no tan secreta de Eggman y yo me encargo de los bebes

Sonic se fue corriendo y lo siguiente mientras que Splinx se quedo en casa cuidando a los bebes

SPLINX: ¡PARAD YA DE JUGAR CON ESAS ESMERALDAS DEL CAOS!

BEBES: ¡BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUUAAAAAAAAAAAAAAA!

SPLINX: No, no lloreis, ¿quereis comer?

Los bebes asintieron con la cabeza

SPLINX: ¡DE ACUERDO OS HARE UNA PAPILLA PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

Splinx fue a la cocina

SPLINX: Primero encender la vitroceramica

La vitroceramica se rompio

SPLINX: Oooh no, ¿y ahora que voy a hacer?

Tails apareció con una caja de herramientas y arreglo la vitroceramica

SPLINX: Tu vas a cambiar nada Tails

Splinx empezó a preparar la papilla mientras que Sonic sufría buceando hasta la base de Eggman

SONIC: Por fin 

EGGMAN: Te esperaba Sonic

SONIC: Tu solo dime donde esta el gas para devolver a mis amigos a la normalidad

EGGMAN: En la sala 5-S 

SONIC: Gracias

Mientras tanto con Splinx

SPLINX: Que monos están cuando duermen

SONIC: Y estoy aqui, pero una pregunta, ¿donde esta Tails?

SPLINX: Seguro que se ha olvidado de desconectar su maquina de invisibilidad

Splinx cogio un trozo de plasma de su habitacion y con el encontro a Tails

SONIC: ¿Como lo has echo? Pero antes de nada los convertire en adultos de nuevo

¡ATENCION MOMENTO INFORMATIVO DEL DIA!

SPLINX: En verdad hay cuatro estados  de materia: solido, liquido, gas y plasma. el plasma es la unión del gas con electricidad que forman el plasma, con el cualquier cosa se puede hacer visible

SONIC: Zzzzzzzzzzzzz

SPLINX: Bueno yo también dormire



Eeeeeeeeeesto ha sido todo espero que os haya gustado, sin nada mas que decir me despido

2 comentarios:

  1. No he salido D''''''':, me lo prometistes, pero ahora veo que nada, que te doy igual, a y por cierto! TE VOY A SACAR DE MI BLOG porque ya estoy arta de la gente que nunca cumple sus promesas porque ya me ha pasado un monton de veces y ya he llegado al punto de ignorar a esa persona asique Adios y se feliz en tu vida porque no tiempo volver a hablar >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber sido tan dura contigo, pero esque me sento mal que no me pusieras en el capitulo, yo siempre te voy a poner en el mio pero se ve que yo en el tuyo no
      Adios! :'(

      Eliminar