martes, 31 de diciembre de 2013

¡SORPRESA DE AÑO NUEVO!

En este capitulo la fiesta de año nuevo tendra una inesperada sorpresa, disfrutad

Todos estaban preparandose para la fiesta de Nochevieja  

Splinx: ¡VENGA VENGA VENGA, TENEMOS QUE DARNOS PRISA LOS INVITADOS LLEGARAN DENTRO DE POCO

Shadow: Splinx tranquilo, vienen a las nueve de la noche, y son las nueve de la mañana

Sonic: Dejale, es la primera Nochevieja que pasa con nosotros

Sonic le rasca detras de la oreja a Splinx para que se tranquilice 

Silver: ¿Por que le rascas detras de la oreja como a un perro?

Sonic: Le tranquiliza

Splinx: (Ronronea)

Shadow: Bueno si quieres te podemos ayudar 

Splinx: Que majo

Silver: Pues adelante

Los erizos buscaron las decoraciones y adornos para la fiesta y al final Splinx les convencio para que pusieran las decoraciones y adornos. De repente aparecen Natalia y Fivas

Fivas: Hola 

Natalia: ¿Que haceis poniendo las decoraciones y adornos? Aun quedan horas

Shadow: Lo sabemos pero lo hacemos por Splinx

Fivas: (Se acerca a Splinx y le rasca detras de la oreja) Tienes que relajarte un poco

Splinx: (Ronronea) Me manejaias como a una marionta

Natalia: Es cierto, eres nuestra marioneta

Sonic: ¿Seguimos decorando y adornando?

Shadow: La verdadera pregunta es ¿nos ayudais a decorar y a adornar? Porque si no os podeis ir

Natalia y Fivas se pusieron a ayudarles. Hasta que terminaron y Splinx les preparo un batido casero de chocolate y una taza de relaxing cup of cafe con leche, pero no in Plaza Mayor. Pero si vamos con Eggman esta preparando algo malo

Eggman: ¡JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO!

Orbot: ¿Como puede aguantar tanto riendose?

Cubot: Seguramente no lo sabe ni el

???: ¿Cuando empezaremos nuestro plan?

Eggman: Ten paciencia esperaremos al año nuevo para ejecutar nuestro plan

A saber que esta planeando Eggman para Nochevieja tengo ganas de verlo, de hecho pasaremos a la noche de Nochevieja

Amy: Sonic mi amor

Tails: Hola chicos

Knucles: Hola compis

Blaze: Hola chicos

Rouge: Hola guapos

Vector: Hola troncos

Charmi: Buenas noches amigos

Espio: Gracias por invitarnos

Cream: Gracias por invitarnos señores, Cheese y yo estamos muy agradecidos

Splinx: Pues poneos en la mesa de ahi y yo sacare la comida

Despues un gran festin llego la hora de las uvas que se las comieron al son de la cuenta atras

Todos: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Eggman: Lo de feliz lo direis por mi, porque el año de los erizos sera muy malo. Fornus

Fornus: Hechizo de un año, se acabara el hechizo cuando acabe el año

Con esas palabras, un rayo alcanzo a los erizos, que estos cayeron al suelo desmayados y Eggman y Fornus se fueron

Natalia y Fivas: ¡LLEVEMOSLES A SUS HABITACIONES

Les llevaron a sus habitaciones y algo raro paso por la noche

Silver: ¡BUENOS DIAS TENGAIS TODOS!

Splinx: Buenos dias, me siento raro 

Shadow: Yo tambien

Sonic: Vamos a mirarnos en el espejo



Eeeeeeeesto ha sido todo espero que os haya gustado siento no haber publicado nada durante todo este tiempo pero tenia que disfrutar de la familia sin nada mas que decir me despido y feliz año todos



1 comentario:

  1. Que bonito!!!!!!! Me a encantado lo de Relaxing cup of cafe con leche, pero no in Plaza Mayor, en serio!!!, me e partido de risa jajajajajaja Y... ¿que hos a pasado? Que intriga!!!!!!!
    Sigue asi ok?
    Chauuuuuuu ;)

    ResponderEliminar