martes, 28 de enero de 2014

A la escula

En este capítulo, nuestros amigos se van a la escuela, disfrutad



Splinx: Chicos, he hecho tartas variadas, de chocolate, de vainilla y de fresa

Sonic: ¿Por qué Splinx?

Splinx: Emmmm..... Que más da, nunca hos interesa mi vida

Silver: Pero nunca has hecho tartas variadas

Shadow: Esta vez estamos preocupados

Splinx: No puedo habrá un capítulo dentro de unos meses que hablara de esto. Comed o le digo a Fivas que que se lo coma

Después de que terminaran, aparecieron Fivas y Natalia. Y aparece una mujer extraña

Mujer extraña: ¡A LA ESCUELA!

Todos menos la mujer extraña: Vale

En clase de Matemáticas 

Splinx: Hola alumnos

Natalia: Yo no quiero tenerte como profesor

Fivas: O el o la profesora Mal de Humor

Natalia: Prefiero a Splinx

Sonic: Por que estás de profesor, Splinx?

Splinx: Por que tengo un coeficiente intelectual muy elevado. Bueno, quien me puede decir cuanto es dos mas dos?

Shadow: Crees que somos?

Natalia: PEZ!

Shadow: Vale, ella sí

Splinx: Muy bien

ATENCIÓN MOMENTO INFORMATIVO DEL DÍA EN PAREJA!

Splinx: Dos doses hacen un pez puestos juntos horizontalmente

Natalia: Provadlo es muy fácil



Eeeeeeeeesto ha sido todo, espero que hos haya gustado, podéis hacer cualquier pregunta sobre cualquier personaje, espero que mi amiga Natalia, no se lo tomé mal, pero si la hace, escríbeme lo en los comentarios, y si tenéis alguna pregunta escribírmelo en los comentarios, sin nada más que decir me despido

1 comentario: