lunes, 27 de enero de 2014

¡PARTY EVERYWHERE!

En este capítulo, ¡PARTY, PARTY EVERYWHERE!



Splinx: La comida ya esta. Me ha costado más que adivinar la raíz cuadrada del número pi, pero aquí tenéis cocido y sopa

Sonic: Bien

Shadow: Ole

Silver: Albricias

Shadow y Sonic: ¿QUEEEEEEEEEEEE?

¡ATENCIÓN, MOMENTO INFORMATIVO DEL DÍA!

Splinx: Albricias es un estado de alegría como euforia, o no se me ocurre ninguno más

Después de reposar después de la comida

Tails: Hola chicos 

Knucles: Hola pives

Sonic: BIEN YA ES LA HORA

Shadow: ¿La hora de que?

Splinx: Es la hora de

Silver: ¿Si?

Splinx: Es la hora de tomar el té

Sonic: ¿Con el profesor Layton?

Profesor Layton: Si caballeros, pero me temo que tendremos que dejarlo para otro día. Adiós

Splinx: Adiós profesor

Sonic: Es la hora de la fiesta

A la mañana siguiente

Splinx: (Borracho) Esto sí que ha sido una fiesta

Silver: No me acuerdo, cuanto ha bebido Splinx

Shadow: Sólo una copa de champán, pero sin alcohol



Eeeeeeeeeesto ha sido todo, espero que os haya gustado, sin nada más que decir, me despido


1 comentario:

  1. Siento que sea muy corto pero tenía que estudiar para un examen que tela, un trabajo, y este capítulo lo hice por la noche, así que................

    ResponderEliminar