jueves, 9 de enero de 2014

Por fin el laboratorio de Tails

En este capitulo los lobos, Fivas y Natalia llegan al laboratorio de Tails, disfrutad



Shadow: Wuaf wuaf (¿Como pueden seguir desmayados?)

Fivas: No estamos desmayados, pero no queremos andar

Shadow: Wuaf: (Teneis un morro)

Natalia: Da igual el laboratorio de Tails esta ahí justo ahí a cinco metros

Splinx: Wuaf (Bravo bravisimo)

Silver: Wuaf (Como los toros)

Sonic le pone una pata en la cabeza y le acaricia

Fivas: Yo llamo (Se baja de Sonic y Shadow y llama al timbre)

Tails: ¿Quien es?

Natalia: Somos nosotros Tails, abrenos

Tails: Muy bien. Pero antes, ¿que hacéis con unos lobos?

Fivas: Por eso venimos

Tails: Vale (Abre la puerta)

Natalia: Venga, Splinx

Splinx: Wuaf wuaf (Tu no me mandas)

Entran al laboratorio

Fivas y Natalia: Hola Tails

Sonic: Wuaf wuaf wuaf wuaf wuaf (Parece que se les ha olvidado a lo que hemos venido)

Tails: Hola. ¿Por que habéis venido con estos lobos, parecen muy tontos

Lobos: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Natalia: Tails, esos lobos, son Sonic, Shadow, Silver y Splinx

Tails: Uy, perdon chicos. Y, ¿para que habeis venido?

Fivas: Para que nos ayudes a hacerles algo para que se puedan comunicar con nosotros

Tails: Lo siento, pero no puedo. La magia y la ciencia no se pueden juntar. Pero Splinx, tiene un laboratorio de pociones en su habitación

Silver: Wuaf wuaf (¿No te acordabas Splinx?)

Shadow: Wuaf wuaf wuaf (Pues hemos venido aquí para nada)

Sonic: Wuaf wuaf wuaf (Ahora tenemos que volver a casa)

Splinx: Wuaf (Lo siento) (Agacha la cabeza)

Después de pasar la mañana en el laboratorio de Tails, se fueron a su casa



Eeeeeeeeesto ha sido todo espero que os haya gustado, si es así recomendarlo a vuestros amigos, y si no os gusto, recomendarlo a vuestros enemigos, sin nada mas que decir, me despido


1 comentario:

  1. Oye!!!!!!!! Que Fivas y yo no somos vagos (al menos yo no) sigue asi quiero ver el siguiente ya!!!!!

    ResponderEliminar