martes, 21 de enero de 2014

Extra: Splinx gato

En este capitulo, Splinx sufrira el efecto secundario de la flor "sanate", disfrutad



Aquella noche, Splinx se estaba transformando en un animal distinto al lobo

Silver: ¡BUENOS DIAS TENGAIS TODOS!

Shadow: Odio que digas eso, y lo sabes

Fivas: Es un poco molesto

Natalia: Cierto

Sonic: ¿Que haceis aqui?

Natalia: Pasamos la noche durmiendo en sofa, y Fivas en el suelo

Fivas: Te deje el sofa para ti

Natalia: Lo que tu digas. ¿Donde esta Splinx?

Splinx: Estoy aqui abajo


Natalia: OOOOOOOOOH. Splinx se ha convertido en un dulce gatito que parece una suave bolita de pelo

Splinx: No te pases, solo es un efecto temporal, mañana seré un lobo

Sonic: (Le agarra y le agita)

Silver: ¿Que haces?

Sonic: Perdon, es mi instinto de canino

Shadow: Pero eres un lobo

Fivas: Es lo mismo

Splinx: Te perdonaria si me soltases

Sonic: Es verdad (Le suelta)

Splinx: Gracias

Natalia: Pues yo no te voy a soltar

Fivas: Mujeres Splinx, mujeres



Eeeeeeeeeeesto ha sido todo, espero que os haya gutado, siento que sea muy corto pero es un extra y tengo que hacer los deberes, sin nada mas que decir, me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario